CURSOS

EN LÍNEA

GRUPALES

B-P Institute ha creado el sistema más innovador en el que podrás estudiar desde cualquier conexión a internet tal como si estuvieras en la escuela. Te reunirás con un grupo de alumnos en el mismo horario y nivel. Tu maestro les dará clases y les pondrá actividades a realizar en línea en tiempo real.

Iniciamos cada 4 semanas.

Duración de cada clase: 60 minutos.

No hay costo de material. El instituto recomienda el uso del material como libro de texto. El cual puede ser adquirido con nosotros o en cualquier librería.
Costo del libro (opcional): $1,150.00
Costo del envío (en caso de ser necesario): $300.00

No cobramos inscripción.

El texto es: Interchange 5ta. Edición, libro y libro de trabajo.


FAQ

¿En cuánto tiempo se termina todo el curso?

Si estudias desde nuestro primer nivel de básicos hasta nuestro último nivel de avanzados, el tiempo total sería de 19 meses. Adicionalmente puedes estudiar nuestros cursos de Proficiency, lo que le aumentará un número de 10 meses.

¿A partir de qué edad puedo tomar estas clases?

Estos cursos están diseñados para alumnos en edad de secundaria en adelante (12 ó 13 años)

¿Puedo cambiar mi horario?

Este sistema funciona exactamente igual que las clases presenciales. Entonces te puedes cambiar de horario siempre y cuando tengamos el curso en el horario que necesites.

¿De cuántas personas consta un grupo?

Nuestros grupos son reducidos, entre 5 y 15 estudiantes por grupo

¿ Los maestros están certificados?

Todos nuestros profesores cuentan con Certificado CENNI Banda 15 o lo que equivale a nivel C1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia. Adicionalmente todos cuentan con estudios de preparación para la enseñanza del inglés.

¿Sus maestros son mexicanos o extranjeros?

Contamos con maestros nacionales y extranjeros. Muchos de ellos, aunque son mexicanos, han vivido en los Estados Unidos por varios años, lo que los hace prácticamente nativos de la lengua.

¿Si tomo clases en línea puedo asistir a su club de conversación?

Claro que puedes asistir a nuestro club de conversación, aunque no contamos con club de conversación virtual. Tendrás que asistir presencialmente a nuestras instalaciones en un horario de 6-7 PM de lunes a viernes.

¿Cómo son las evaluaciones?

Tu profesor te expondrá durante tu sesión el examen para que sea resuelto durante el tiempo de tu clase. Igualmente te evaluará en tu habilidad oral con exámenes orales.

¿Qué pasa si repruebo?

Igual que en las clases presenciales, el hecho de reprobar, implica que tendrás que volver a presentar el curso. Esto garantiza que siempre estarás acompañado de estudiantes que tengan tu mismo nivel de inglés.

¿Tienen algún descuento familiar?

Sí, contamos con un descuento del 10% para dos o más hermanos o 3 o más familiares. Hay que aclarar que, para poder aplicarles el descuento, será necesario que se inscriban en el mismo momento.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos tu pago vía electrónica por medio de PayPal o en nuestras instalaciones pagando en efectivo o con tarjeta de crédito o debido (no American Express) o también puedes depositar directamente o transferir a nuestra cuenta bancaria de BanBajío.

¿Las clases son en inglés?

Nuestras clases se imparten 100% en inglés.

¿Qué pasa si pierdo una clase?

Cada día vas a recibir una liga de un video del desarrollo de la clase. Si no viniste, puedes ver el video y darte cuenta de lo que se vio en la misma. No se puede reponer la clase en otro horario a menos que compres una clase privada (tiene un costo adicional).

¿Cómo seré evaluado?

Hay varios elementos que conforman la calificación final; el examen escrito, el examen oral, la participación en clase, las tareas, la habilidad oral y tus ensayos. Igual a lo que es evaluado presencialmente.

¿Puedo alternar entre curso en línea y presencial?

Sí, el único aspecto a considerar es que tengamos el nivel que buscas en el horario que necesitas.